Devolución calcetines Pepe Pinreles:

Si no estás satisfecho con tu compra en Pepe Pinreles, dispones de un mes desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en el cambio tanto del envío al almacén de Pepe Pinreles como los del posterior envío de los calcetines seleccionados.

En ningún caso se devolverá el dinero. 

Cuando recibamos los calcetines y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a realizar el cambio. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, "Pepe Pinreles" correrá con los gastos de envío. Si deseas cambiar uno o todos los artículos ponte en contacto con nosotros en info@pepepinreles.com.

Devolución mascarillas Pepe Pinreles:

Por motivos de higiene y seguridad, no se acepta la devolución, ni reembolso del importe. Si usted ha comprado una mascarilla y quiere reemplazarla por otro modelo o talla, tampoco se aceptará el reemplazo.

En caso de que usted haya realizado un pedido online, y por error le hayamos enviado un modelo de mascarilla o talla diferente, procederemos a realizar el cambio por el modelo correcto, siempre y cuando el producto se mantenga en su envase precintado y no haya sido abierto. 

Devolución bañadores Pepe Pinreles:

Si no estás satisfecho con tu compra en Pepe Pinreles, dispones de un mes desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en el cambio tanto del envío al almacén de Pepe Pinreles como los del posterior envío de los bañadores seleccionados.

En ningún caso se devolverá el dinero. 

Cuando recibamos los bañadores y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a realizar el cambio. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, "Pepe Pinreles" correrá con los gastos de envío. Si deseas cambiar uno o todos los artículos ponte en contacto con nosotros en info@pepepinreles.com.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña