Calcetines Morante Silla
Morante Silla
  • Nuevo
Calcetines Morante Silla
Morante Silla

Morante Silla

9,69 €
Impuestos incluidos

Los calcetines Morante Silla rinden homenaje a uno de los momentos más simbólicos del toreo reciente: el día en que Morante de la Puebla se sentó en una silla para torear en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Una prenda con alma, tejida con algodón de alta calidad, pensada para quienes sienten respeto y admiración por el arte del toreo y sus leyendas.

Tallas

 

Los calcetines Morante Silla de Pepe Pinreles nacen como un homenaje a un torero irrepetible. El diseño recoge la esencia del instante histórico en la Real Maestranza de Sevilla, cuando Morante de la Puebla se sentó en una silla para torear, dejando tras de sí una huella imborrable en la tauromaquia.

Confeccionados en una mezcla de materiales de primera calidad —85% algodón, 12% poliamida y 3% elastano—, ofrecen una textura suave, transpirable y resistente, perfecta para el día a día. Su diseño combina tonos elegantes y detalles sutiles que evocan el temple, la serenidad y la pasión de un torero que marcó época.

Disponibles en dos tallas:

  • SMALL (36–40)

  • BIG (41–46)
    (Tallas estándar para adultos. Los modelos infantiles se indican expresamente como “Niño” en su ficha.)

Composición
85% Algodón, 12% Poliamida, 3% Elastano
Tallas
Existen 2 tallas , la SMALL que va del número 36 al 40 y la BIG del 41 al 46
8436621845287
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist